Accesorios Filtermist

VortexVortex es un prefiltro totalmente nuevo, diseñado para el uso en aplicaciones de alto volumen o baja presión de refrigerante, tales como las máquinas de husillos múltiples. El Vortex obliga al aire saturado a entrar en espiral, separando las gotitas de aceite del aire.

Ciclón Compacto

Ciclón Compacto

Los ciclones Filtermist están concebidos para recoger el polvo y las virutas antes de que puedan entrar en la unidad Filtermist.El sistema se monta en la entrada de la unidad Filtermist y el aire contaminado pasa por él.

 

Filtros Sustituibles y Reutilizables

PrefiltrosUna adición sencilla y económica al conducto de extracción, el prefiltro es una unidad rectangular con una bandeja integrante que contiene una lámina de material filtrante o una malla metálica. Las aplicaciones que involucren polvo/materia particulada más pesada pueden necesitar un Ciclón para Polvo/Virutas.

 

Filtros Posteriores de Alta Eficiencia

Los filtros posteriores están diseñados para extraer el humo de aceite y cualquier partícula submicrométrica que haya pasado por la unidad Filtermist. Los filtros posteriores se montan sobre la unidad Filtermist.

La duración del filtro dependerá de la aplicación, y toda aplicación que produzca humo o partículas de aceite muy finas debería dotarse de un filtro posterior.

 

 Soportes

Soporte de Bajo Nivel CSXUn soporte combinado que incluye un preseparador integrado ideal para aplicaciones duras tales como las de rectificado. El soporte cuenta con puertas de acceso grandes para facilitar las revisiones y el mantenimiento.

El CSX está disponible para las unidades FX5002, FX6002 y FX7002 solamente. Sírvase contactar Filtermist para asesoramiento.

Pedestal de pie

Pedestal de pieEl pedestal de pie extensible Filtermist se suministra en secciones para facilitar su transporte. La altura del pedestal es totalmente ajustable, y la placa de base está pretaladrada para sujetarse con pernos al suelo del taller.

 

 

Soportes para Máquinas Herramienta

Soportes para Máquinas Herramientas

Estos versátiles soportes están concebidos para montarse sobre la máquina herramienta en sitios donde el espacio en el suelo es limitado, y teniendo en cuenta la ubicación, la aplicación, el tamaño de la unidad y el acceso para el mantenimiento regular.