Para que reducir el humo y la neblina de aceite

Para que reducir el humo y la neblina de aceite

Reduce los riesgos de salud: Cualquier forma de contaminación es potencialmente nocivo para los pulmones, laringe y la piel.
Reduce los riesgos de accidentes: La neblina de aceite genera superficies resbalosas, lo cual incrementa los accidentes.
Reduce los riesgos de incendios: Los depósitos de aceite generan un alta probabilidad de incendios, permitiendo que el fuego se expanda rápido.

 

 

Ahorro en refrigerantes: Filtermist recicla y mantiene los refrigerantes regresándolos a las maquinas en vez de ventilarlos a la atmósfera.
Ahorro en calefacción y refrigeración: Filtermist regresa aire limpio a su negocio en vez de mandarlo hacia el exterior.
Ahorro en limpieza y mantenimiento: Los depósitos de humo y neblina no controlados conllevan a una limpieza frecuente en las superficies expuestas.

 

 

 

Estabilidad térmica: Filtermist ayuda a controlar la temperatura, esto hace que las maquinas obtengan una mayor tolerancia en largas jornadas de trabajo y/o durante la producción automatizada.
Mejora la asistencia de los empleados: Un lugar contaminado aumenta las probabilidades del absentismo.
Reducción de tiempos muertos: Causa más tiempo muerto si los contactos están sucios en los equipos eléctricos.
Mayor velocidad y avance: Ayuda a las operaciones de las maquinas a que puedan correr con mayor velocidad y avance sin incrementar la neblina y el humo.
Mejor iluminación: La acumulación de neblina, humo y suciedad en las instalaciones de iluminación hace que se obtenga una apariencia sucia. Lugares alegres y brillosos mantienen a los trabajadores con un aumenten su productividad.

 

Menos reclamos de compensación de trabajadores: El incremento de este puede costar más que solo un sistema de filtro de aire para toda la planta.
Regulaciones gubernamentales: Los límites actuales de OSHA y NIOSH en neblina de aceite es 5mg/m3, este requerimiento se espera que, en los a os próximos, sea más estricto. Filtermist excede tanto en los actuales como en los nuevo limites propuestos.

 

 

 

Manteniendo y atrayendo buenos empleados: Sus empleados esperan y merecen una zona de trabajo libre de riesgo. Cuando a un cliente se le pregunto porque quería controlar los niveles de neblina de aceite y humo en su , el respondió, “No me gustaría que mis empleados trabajaran con computadoras saliéndoles humo de ellas y tampoco esperar a que ellos trabajaran con máquinas a las que les saliera neblina de aceite de ellas!” El mayor desafío de las empresas manufactureras en estos días es mantener y atraer personal con talento. No deje que sus empleados se cambien a la competencia solo por la mala calidad del aire en su negocio.

Did You Like This Post? Share it :